Auditoría Web Gratis

En menos de 1 hora y sin llamadas
Home / Auditoría Web Gratis

Ponemos a tu disposición un informe completo de auditoría web gratis de tu sitio y su estado de salud en Internet. Solo tienes que introducir tu dominio, por ejemplo talleresdecochesnuevos.com en el campo Domain y una dirección de mail a la que quieres que te enviemos el informe.

En este informe valoraremos varios aspectos de tu web como el estado de salud general o enlaces rotos y te mostraremos el número total de Errores y Warnings. Ten en cuenta que cuanto más “sana” esté tu web, mejor te catalogará Google y el resto de buscadores para aparecer en los resultados de las búsquedas de los posibles clientes.

Google penaliza el posicionamiento de las webs por varios motivos. Uno de ellos, cada vez con más importancia, es estado de salud técnico de esa web. Mantener sano técnicamente tu sitio hará que Google lo interprete como un buen destino para sus clientes, es decir, para las personas que realizan búsquedas.

Hasta ahora no se le prestaba la atención necesaria, pero lamentablemente, si no lo haces, tu posicionamiento se verá mermado y por lo tanto, bajarán las posibilidades de que un potencial cliente te encuentre.

Y ahora que lo conoces,¡ no lo descuides!