Todo, aparentemente está funcionando adecuadamente con tu negocio digital. Tienes clientes que has conseguido con diferentes técnicas de Marketing Online.

Es el momento de fidelizarlos. De recordarles que estás ahí. Cada vez es más difícil retener a un clientes aunque prestes un buen servicio u ofrezcas un buen producto. Debes recordarle de forma permanente que estás ahí y lo que le ofreces.

  • Tienes clientes en tu negocio online
  • No quieres perderlos
  • Quieres que vuelvan a comprar

Aumenta tu presencia digital. Trabaja más (si es posible) el Marketing de Contenidos y los Webinars.

Continúa con las campañas publicitarias que te hayan ido bien y potencia otras nuevas. Segmentar adecuadamente (en Facebook por ejemplo) es una arte. Y publicar anuncios de la forma adecuada también. No lo menosprecies

Prepara tus demostraciones online de forma especial. Tanto la convocatoria, como el propio evento y por supuesto, el seguimiento posterior.

En cada webminar ampliarás tu lista de eMail Marketing para poder trabajarla posteriormente con contenidos.

Como dicen en USA: La clave está en la “lista”. Este es el objetivo del eMail Marketing. Nada de Spam. Solo técnicas no invasivas y de calidad.

Disponer de una lista de mails de tus clientes (o interesados) e ir mandándoles información en el tiempo, según sus necesidades en cada momento es un arte que puede conseguir que multipliques tus ventas.

Si tienes una tienda electrónica (eCommerce) puedes utilizarlo incluso para que tus clientes no abandonen el carrito de la compra con artículos sin pagar!

Generar y compartir contenidos con tu “público” se ha convertido en algo imprescindible para aumentar tu presencia en Internet.

No es una técnica para grandes empresas o auténticos Gurús, sino que es algo que cualquier empresa puede conseguir con unos resultados magnificos en poco tiempo.

Tus clientes quieren buen contenido. Contenido de calidad. Si tu se lo proporcionas, conseguirás más visitas, harás más grande tu lista de eMails (eMail Markrting) y aumentarás de forma significativa las ventas de tus productos o servicios.

Ten en cuenta que mucha gente busca información antes de comprar. Si tú se la proporcionas, cuando vayan a comprar ya te conocerán.

Asociado al Marketing de Contenidos, una buena estrategia en Redes Sociales (Social Media Management) puede ser decisivo a la hora de mostrar al mundo todo lo que haces, todo lo que sabes sobre tu sector y por consiguiente, ir incrementando tus suscriptores y el número de personas que pueden comprarte.

Déjanos tus datos de contacto y a continuación recibirás un mail para confirmar tu dirección de correo electrónico, tras el cual nos pondremos en contacto contigo para hacer una consultoría gratuita sobre el estado actual de tu negocio y las posibilidades que tiene en Internet. Trazaremos una hoja de ruta para convertir tu presencia online en una poderosa herramienta de captación de clientes.