Cuando no tienes infraestructura. Cuando no has estado nunca presente en Internet o cuando hiciste alguna página web hace tiempo pero se ha quedado obsoleta, desfasada o no has captado clientes con ella. El Diseño Web se ve “viejo”

  • No tienes una página web
  • Tienes una Web antigua (no se ve bien en móviles, el aspecto está desfasado)
  • No tienes Perfiles en Redes Sociales
  • Tienes perfiles en Redes Sociales pero es más un juego. No captas clientes

Debes crear tu infraestructura, contratando o haciéndolo tú mismo.

Cuando te planteas llevar tu negocio a Internet o crear un negocio nuevo online, es importante que los pasos que vayas dando sean firmes y seguros. No debes gastar demasiado al principio, pero lo que inviertas, hazlo correctamente. No puedes dejar en manos de cualquiera (aunque sean muy baratos), el corazón de tu negocio digital.

Diseñamos tu web aportando creatividad y usabilidad sin penalizar ningún aspecto técnico, con precios ajustados a la calidad del servicio que te ofrecemos.

Dentro de los servicios incluimos un trabajo SEO OnPage de alta calidad, así como SEO técnico y máxima velocidad

Tu web o tu eCommerce deben estar en algún sitio. Este sitio es el servicio de Hosting o alojamiento. Ofrecemos la mejor tecnología y trabajamos con los mejores  Data Centers para garantizar la rapidez necesaria para tu negocio, libre de virus y siempre online.

Este aspecto es clave. Son los cimientos de tu infraestructura online. ¡No lo menosprecies!

Cuando tienes una web o un eCommerce debes promocionarlo, debes contarle al mundo que estás ahí listo para recibir sus visitas y sus posibles compras.

La forma básica de promoción es ser visible en las redes sociales. En las que estén tus clientes.

En esta fase, al menos debes de crear la infraestructura de redes sociales (social media) básica.

Una tienda electrónica, un eCommerce, tiene serias diferencias con una web tradicional. Trabajarlo adecuadamente puede cambiar sustancialmente el futuro crecimiento de tu negocio, su posicionamiento y en definitiva…las compras de tus clientes.

Déjanos tus datos de contacto y a continuación recibirás un mail para confirmar tu dirección de correo electrónico, tras el cual nos pondremos en contacto contigo para hacer una consultoría gratuita sobre el estado actual de tu negocio y las posibilidades que tiene en Internet. Trazaremos una hoja de ruta para convertir tu presencia online en una poderosa herramienta de captación de clientes.