Ya has conseguido que tu negocio se posicione y sea visible en Internet. Ya has ido dando los pasos adecuados para llegar hasta aquí.

Ahora es el momento de invertir algo en Publicidad y de comenzar a atraer a más público que no te conoce para que puedan comprobar y comprar tus productos o servicios

  • Tienes una web o un eCommerce que está funcionando
  • Apareces en los resultados de búsquedas en los buscadores, principalmente en Google
  • Ya tienes actividad “medible” y con objetivos alcanzados en Redes Sociales
  • Te contactan menos de lo que querrías
  • Quieres más clientes

Tu empresa o negocio en Internet parece saneado técnicamente, pero para aumentar tus clientes y tu lista de eMail Marketing necesitas promocionarte más.

Es el momento de invertir en campañas de publicidad en Google y/o en Facebook (hay más medios…) para que los clientes vean esos anuncios y puedan llegar a tu negocio

Además, tienes a tu disposición herramientas de promoción fantásticas como los Webinars para conectar 100% con tu público objetivo

Seguro que has visto los anuncios de Google cuando haces una búsqueda. Están al principio o al final de la página y son en los que centra su atención las personas que buscan.

En Facebook, los anuncios aparecen entre las fotos y comentarios de tus amigos, como si fuera uno más. Es fácil que si te interesa hagas click en es momento.

Cuando la gente accede al anuncio, debemos redirigirle a una página especial de venta acorde con el anuncio. El objetivo es conseguir convertir a esa visita en un cliente que compre!

Como dicen en USA: La clave está en la “lista”. Este es el objetivo del eMail Marketing. Nada de Spam. Solo técnicas no invasivas y de calidad.

Disponer de una lista de mails de tus clientes (o interesados) e ir mandándoles información en el tiempo, según sus necesidades en cada momento es un arte que puede conseguir que multipliques tus ventas.

Si tienes una tienda electrónica (eCommerce) puedes utilizarlo incluso para que tus clientes no abandonen el carrito de la compra con artículos sin pagar!

Los Webinars son demostraciones en tiempo real con una audiencia determinada. Las convocatorias se hacen por diferentes medios y el contenido depende de lo que quieras conseguir. Puede ser una demostración en vivo de tu producto, una charla sobre un tema…

Lo importante es que estás en contacto con gente que está interesada de antemano en escucharte y puedes convertir tu demostración en una reunión de ventas completa!

Es compatible con casi cualquier producto y es altamente efectivo si se realiza correctamente tanto antes, como durante, como después del webinar.

Aumenta tu inversión en el Marketing de contenidos. Aumenta la “pegada” que has ganado en el mundo online y consigue llegar a más público aún.

Recuerda que una buena estrategia incluye, no solo la generación de contenidos, sino que además debe estar ligada a las redes sociales y al eMail Marketing

Déjanos tus datos de contacto y a continuación recibirás un mail para confirmar tu dirección de correo electrónico, tras el cual nos pondremos en contacto contigo para hacer una consultoría gratuita sobre el estado actual de tu negocio y las posibilidades que tiene en Internet. Trazaremos una hoja de ruta para convertir tu presencia online en una poderosa herramienta de captación de clientes.