Servicios de Marketing Online para Negocios En Internet

Tu empresa, tu negocio, requiere de las mejores técnicas  de Marketing Online para conseguir clientes en Internet de forma adecuada.  Desde maZhaT.com entendemos que cada empresa en Internet tiene un grado de madurez diferente y según su situación debe aplicar unos servicios u otros. No sirve con anunciarte en Google o trabajar el SEO simplemente. Es importante entender en que fase está tu Negocio y los objetivos a conseguir.

Antes de seguir leyendo, puedes ver las diferentes etapas en las que se puede encontrar un negocio en Internet para comprender mejor los servicios de Marketing Online que necesitas e identificar la fase de tu propio negocio o puedes ver aquí, si sigues leyendo,  todos los servicios de Marketing Online que ofrecemos.

Experiencia, Consultoría y Diseño

No nos limitamos a un encargo. Somos Expertos consultores en Negocios Digitales. Conocemos las mejores y más actuales técnicas de Marketing Online y  nos implicamos contigo desde el principio en tu aventura digital para que, juntos, consigamos que tu negocio en Internet sea un auténtico éxito.

Es difícil conseguir resultados sin trazar un buen camino que te lleve a conseguirlos. Diseñamos el mejor camino digital para tu negocio, independientemente de la fase en la que se encuentre actualmente.

¡Tus resultados son nuestros resultados!

Diseñamos tu web aportando creatividad y usabilidad sin penalizar ningún aspecto técnico, con precios ajustados a la calidad del servicio que te ofrecemos.

Dentro de los servicios incluimos un trabajo SEO OnPage de alta calidad, así como SEO técnico y máxima velocidad.

No hacemos web sin incluir SEO. No sirve de nada, solo para cobrar más de forma adicional a los clientes

eCommerce

Cuando tienes una web o un eCommerce debes promocionarlo, debes contarle al mundo que estás ahí listo para recibir sus visitas y sus posibles compras.

Creamos tus perfiles en Redes Sociales y nos encargamos de compartir el contenido en tu nombre. Además “movemos” tu comunidad y gestionamos cualquier duda de tus seguidores.

Una tienda electrónica, un eCommerce, tiene serias diferencias con una web tradicional. Trabajarlo adecuadamente puede cambiar sustancialmente el futuro crecimiento de tu negocio, su posicionamiento y en definitiva…las compras de tus clientes.

Posicionamiento y Publicidad en Internet

No todo el mundo puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. Para conseguirlo es importante utilizar técnicas de calidad, tanto técnicas, como de contenido. Y por su puesto mantener la relación entre Google y tu web siempre al día utilizando toas las herramientas que ofrece hoy en día. Conocerlas todas es clave

Seguro que has visto los anuncios de Google cuando haces una búsqueda. Están al principio o al final de la página y son en los que centra su atención las personas que buscan.

En Facebook, los anuncios aparecen entre las fotos y comentarios de tus amigos, como si fuera uno más. Es fácil que si te interesa hagas click en es momento.

Cuando la gente accede al anuncio, debemos redirigirle a una página especial de venta acorde con el anuncio. El objetivo es conseguir convertir a esa visita en un cliente que compre!

Fidelización de Clientes

Generar y compartir contenidos con tu “público” se ha convertido en algo imprescindible para aumentar tu presencia en Internet.

No es una técnica para grandes empresas o auténticos Gurús, sino que es algo que cualquier empresa puede conseguir con unos resultados magnificos en poco tiempo.

Tus clientes quieren buen contenido. Contenido de calidad. Si tu se lo proporcionas, conseguirás más visitas, harás más grande tu lista de eMails (eMail Markrting) y aumentarás de forma significativa las ventas de tus productos o servicios.

Ten en cuenta que mucha gente busca información antes de comprar. Si tú se la proporcionas, cuando vayan a comprar ya te conocerán.

Como dicen en USA: La clave está en la “lista”. Este es el objetivo del eMail Marketing. Nada de Spam. Solo técnicas no invasivas y de calidad.

Disponer de una lista de mails de tus clientes (o interesados) e ir mandándoles información en el tiempo, según sus necesidades en cada momento es un arte que puede conseguir que multipliques tus ventas.

Si tienes una tienda electrónica (eCommerce) puedes utilizarlo incluso para que tus clientes no abandonen el carrito de la compra con artículos sin pagar!

Los Webinars son demostraciones en tiempo real con una audiencia determinada. Las convocatorias se hacen por diferentes medios y el contenido depende de lo que quieras conseguir. Puede ser una demostración en vivo de tu producto, una charla sobre un tema…

Lo importante es que estás en contacto con gente que está interesada de antemano en escucharte y puedes convertir tu demostración en una reunión de ventas completa!

Es compatible con casi cualquier producto y es altamente efectivo si se realiza correctamente tanto antes, como durante, como después del webinar.

Tu web o tu eCommerce deben estar en algún sitio. Este sitio es el servicio de Hosting o alojamiento. Ofrecemos la mejor tecnología y trabajamos con los mejores  Data Centers para garantizar la rapidez necesaria para tu negocio, libre de virus y siempre online.

Este aspecto es clave. Son los cimientos de tu infraestructura online. ¡No lo menosprecies!